Fotografía: Especial

La Universidad Politécnica de la Energía (UPE) invita a padres de familia que inscriban a sus hijas e hijos al Curso de Verano para Niñas y Niños 2019 que se realizará del 22 de julio al 2 de agosto de este año en un horario de 9 a 14 horas, dado que el cupo es limitado se recomienda hacer la inscripción lo antes posible.

Leonel Torres Barragán, rector de la UPE, refirió que este curso se pensó como un servicio a la comunidad donde se promueve entre infantes de 6 a 12 años de edad un desarrollo integral mediante actividades físicas, sociales e intelectuales; pero sobre todo lúdicas pues fueron diseñadas precisamente para ellos.

De esta manera las niñas y los niños estarán en las instalaciones educativas de esta universidad donde realizarán actividades de las ciencias relacionadas con las carreras que ofrece como inglés, francés, clases de dibujo, primero auxilios, deportivas y de recreación, principalmente.

El costo de este curso será de 800 pesos; pero para las y los trabajadores del gobierno del estado de Hidalgo se ofrecerá un descuento del 50 por ciento. Para mayor información sobre requisitos se puede contactar a los teléfonos 771 247 4016 y 773 733 6696.

ENCA