En la mira Ricardo Crespo

Luego de la presentación de su «proyecto» Poder Local, a Ricardo Crespo se le ha visto reparando calles, pintando juegos en parques y una serie más de acciones, por las cuales ha sido duramente criticado en redes sociales, el principal reclamo es por qué lo hace justo cuando están a la vuelta de la esquina las elecciones municipales.

 

 

En la mira el informe del gobernador

A tres años de gobierno, ya están todos los preparativos para el informe de actividades del gobernador de estado, Omar Fayad que se tiene programado para la primera semana de septiembre, donde se anunciarán los alcances que ha logrado esta administración, a mitad del camino.

 

 

En la mira los diputados ocupados

Los diputados de Morena del Grupo Universidad están más ocupados asistiendo a las actividades de la Feria del Libro de la UAEH que atendiendo la reforma electoral en materia de participación indígena, la cual se debe sacar de manera obligatoria, pues en caso contrario todos los legisladores locales podrían ser sancionados por el Tribunal Electoral.

 

 

En la mira Luis Miguel Escudero

Resulta que Luis Miguel Escudero, presidente de la CMIC Hidalgo, no estaba ni enterado (o al menos así lo dijo), de una pequeña manifestación por parte de los empresarios de la industria de la construcción para exigir la no monopolización de las obras, ya que después de eso fue que se dio cuenta y habló con ellos para tener un acuerdo interno sin tener que molestar a las autoridades.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!