En la mira el Sector Salud

Nerviosas andan las autoridades del Sector Salud en Hidalgo por la llegada del COVID-19 al país, pues en plena temporada invernal Hidalgo se posiciona entre los primeros lugares de defunciones por influenza y casos positivos, razón por la que trabajan a marchas forzadas para continuar con la aplicación de vacunas para frenar el padecimiento, por lo que la preguntas es ¿realmente el sector se encuentra preparado ante un caso de Coronavirus en el estado?

 

 

En la mira los hermanos Charrez

De nueva cuenta pobladores de Ixmiquilpan volvieron a exhibir que son un pueblo sin ley. Este lunes bloquearon la carretera federal México-Laredo donde hubo lapsos en los que llegaron a cobrar 30 pesos por dar el paso a vehículos. Sí, obviamente detrás de esto estaba un hermano Charrez. ¿Cuándo no?

 

 

En la mira las empresas incumplidas

A las empresas que no pagaron aguinaldos, utilidades, entre otras faltas a los derechos laborales, ya les está llegando su hora, y es que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo ya lleva 26 empresas sancionadas con multas que ascienden hasta los 322 mil 460 pesos.

 

 

En la mira Tania Sánchez

Del 2017 hasta la fecha las tres iniciativas y exhortos que presentó la regidora de Mineral de la Reforma Tania Sánchez, no han sido considerados por el Cabildo, situación que es tomada por la propia regidora como un tema personal o de presunta violencia de género.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!