Fotografía: Especial 

 

Warner Bros reveló un nuevo adelanto de la película Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y que se estrenará el 4 de octubre.

La película, dirigida por Todd Phillips, será independiente del universo de DC Comics y muestra la historia del origen de Arthur Fleck, un comediante en 1981 en Ciudad Gótica, quien cuida de su madre enferma en precarias condiciones.

La película contará los orígenes del personaje, en concreto se centrará en todo lo que le lleva a convertirse en el mayor enemigo de Batman.

Aquí el personaje pasa a llamarse Arthur Fleck, un cómico ignorado por la sociedad y con problemas mentales. Una serie de eventos le llevarán a sumergirse en el mundo del crimen en Gotham.

Joker ha recibido la calificación R en Estados Unidos, lo cual garantiza un enfoque más adulto en el que no se cortarán a la hora de mostrar la violencia en pantalla.

Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy acompañan a Phoenix al frente del reparto de una película que ha costado 55 millones de dólares. Un presupuesto mucho más modesto de lo habitual en el cine de superhéroes.

 

 

 

SJA