Fotografía: Edén Torres 

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Ricardo Baptista González, rechazó que se contemple una alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de la reunión que sostuvo con la secretaria general del tricolor, Carolina Viggiano Austria.

El coordinador parlamentario de Morena refirió que la reunión con Viggiano en la Ciudad de México fue sobre temas de interés del estado, por lo que descartó cualquier alianza con el PRI en un futuro, por lo que Regeneración Nacional mantendrá sus intereses.

Dijo que como presidente de la Junta de Gobierno se reúne con diferentes actores políticas de todas las fuerzas y por ello descartó que el encuentro con Viggiano haya representado algún acuerdo político con el PRI.

Ricardo Baptista sostuvo que el encuentro se realizó para abordar temas como la inseguridad, el desarrollo económico, la alternancia y la reforma electoral en materia indígena, por lo que enfatizó la importancia de mantener diálogo permanente con todas las fuerzas políticas.

Ricardo Baptista dijo que Morena no contempla alguna alianza política con algún instituto en específico para que se atiendan los temas de interés general.

ENCA