Fotografía: Especial

 

Tras la presentación de la Academia para la Transformación, Julio Menchaca reveló que su primer informe de gobierno tendrá lugar el 5 de septiembre con la presencia de las ‘corcholatas’ de Morena.

En entrevista para medios de comunicación, el gobernador del estado recordó que su informe será un día previo a cuando se conozcan los resultados de las encuestas que revelarán a quien será el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional en el 2024.

“El informe es el 5 de septiembre, y el 6 de septiembre se dan a conocer los resultados de las encuestas; es el último día que van a poder estar los aspirantes con actividad. Yo creo que los vamos a tener a todos por acá”, confirmó.

Asimismo, dijo que ya giraron invitaciones a secretarios de estado, algunos inclusive ya confirmaron su asistencia.

Respecto al ambiente electoral, Julio Menchaca hizo un llamado a la población para que no se crispen los ánimos y México siga transcurriendo en paz.

“Si los aspirantes de mi partido siguen la sugerencia del presidente, de que no haya agresiones entre ellos, y del Instituto Nacional Electoral, que no haya violencia verbal, todo irá bien; se puede atender el ánimo de las de los seguidores de cada quien y culminarlos a que sea todo esto dentro de un marco de tranquilidad y de respeto”, señaló.