Fotografía: Especial 

 

Dos hombres y una mujer perdieron la vida este lunes en un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de una tienda ubicada en Duncan, Oklahoma.

“Podemos confirmar un tiroteo en el estacionamiento de Walmart, tenemos 3 personas fallecidas: una mujer y un hombre murieron en el automóvil y un hombre fuera del vehículo.”, dijo el Departamento de Policía de Oklahoma.

El Diario El Mundo dio a conocer que las autoridades señalaron que el hombre que murió afuera del vehículo podría ser el agresor ya que una pistola fue encontrada en el lugar de los hechos.

Payton McCormick, portavoz de la tienda, dijo para el periódico USA Today que ningún miembro del personal estuvo involucrado en el tiroteo o resultó herido y agregó que la tienda no fue evacuada.

Sin embargo, por este hecho las escuelas de la ciudad fueron cerradas como medida preventiva para evitar mayores incidentes.

Este ataque se suma al incidente ocurrido la tarde del domingo donde cuatro personas murieron y seis más resultaron heridas tras ser baleadas mientras se encontraban en una fiesta en la localidad de Fresno, California.

 

SJA