Fotografía: Especial 

 

Javier Chicharito Hernández fue presentado este lunes como nuevo jugador del Sevilla, club en el que regresará a jugar con la camiseta número 14.

El delantero mexicanode 31 años llega a España procedente del West Ham por 8 millones de dólares; firmó contrato por tres temporadas.

“Quiero imaginar cosas ‘chingonas. Tengo claro que vengo a exigirme, a sacar lo mejor versión tanto en lo personal como en lo profesional”, afirmó.

Dijo que esta es una oportunidad y sabe la importancia que tiene representar a este escudo y a este club.

En este sentido, descubrió que en su fichaje tuvo mucha incidencia su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, con quien ya había hablado.

“Sé que en esta ciudad el futbol es como una religión. Me gusta. Hablé con Layún, que me explicó cómo se vive aquí el futbol, en el club, y también he hablado con Guardado, que me ha explicado maravillas de la ciudad”, señaló.

En su presentación dijo que esta «fino» y ha vuelto a la selección y dijo que está contento por la exigencia, además aseguróque  trata de seguir creciendo y sacar su mejor versión para ponerla a disposición del equipo.

“Me adaptaré a lo que se me pida y como se me pida…cuanto más tiempo esté en el campo, mejor…quiero imaginar cosas ‘chingonas’ porque soñar es gratis y el Sevilla tiene que aspirar a lo más grande”, refirió.

 

SJA