Fotografía: Especial

La historia de José Luis, un hombre de 60 años que sacrificó su vida por la de su amigo, conmovió a la población de Culiacán, Sinaloa, por lo que ha sido compartida en diferentes medios.

José Luis murió la mañana de este martes en el cruce del Puente de Juárez y la Avenida Xicoténcatl de Culiacán Sinaloa, a causa de que un camión tipo góndula lo envistió al momento de que este empujaba la silla de ruedas de su amigo.

De acuerdo con vecinos del lugar,  José Luis y Jesús se dedicaban a pedir limosna en esa vialidad, a  la cual llegaban alrededor de las 6:20 de la mañana, pero hoy, un camión se quedó sin control en dicho cruce y Jose Luis alcanzó a empujar la silla de ruedas de su amigo que se había atascado, pero a él no le dio tiempo de esquivar el impacto.

José Luis y Jesús además de compartir las ganancias de las limosnas que las personas le proporcionaban, compartían vivienda desde hace varios años, señalaron sus conocidos.

El conductor del camión se dio a la fuga y los cuerpos de emergencia llegaron para atender el accidente, pero constataron que José Luis ya no presentaba signos vitales.

 

 

ENCA