Fotografía: Especial

Bajo el modelo de bienestar y política social, serán enunciados por medio de un video ilustrativo los hechos logrados con base a los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo que forman parte del Tercer Informe de actividades de América Juárez García, quien rendirá su “Tercer Informe de Gobierno”, en la Sesión Solemne de Cabildo No. 5, que tendrá lugar el próximo viernes 06 de septiembre.

Este evento protocolario en el que se darán a conocer las obras y acciones ejecutadas del mes de septiembre de 2018 a septiembre de 2019, se abordarán los temas relacionados a  Gobierno honesto, cercano y moderno, San Salvador próspero y dinámico, San Salvador humano e igualitario, San Salvador con justicia y paz, y   San Salvador con desarrollo sustentable.

El recinto oficial para la celebración será el Foro Cultural de la cabecera municipal, en donde a partir de las 9 de mañana, el secretario municipal, Marco Manuel Díaz Gutiérrez, en coordinación con el cuerpo edilicio darán comienzo a la sesión solemne en la que se informará a la población  en qué se han destinado los recursos que llegan a las arcas locales.

Al respecto, el Gobierno Municipal destacó que uno de los logros más importantes que se habrán de informar durante este acto es el rubro de la seguridad pública, en el que se ha logrado mantener bajos los índices delictivos para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población  en general.

Marco Manuel Díaz, pidió que no se deje caer lo que se ha logrado a lo largo de esta administración, la que aprovechara este último año para concluir proyectos de obras y acciones, para que sea recordado como un gobierno que marcó la diferencia e invitó a la ciudadanía a continuar conduciéndose de manera respetuosa y a trabajar coordinadamente para obtener beneficios para todos.

 

ENCA