Fotografía: Especial

Carolina Adams, mejor conocida como la nuera de Andrés Manuel López Obrador se posicionó entre los temas más comentados de este miércoles, debido a su gusto por accesorios caros.

La revista Quién fue el medio que dio a conocer que tan solo en el bolso de mano y calzado, que la nuera de AMLO usó para asistir al primer informe de gobierno del presidente, el valor supera los 117 mil pesos.

Usuarios de redes compartieron la información y destacaron el hecho de que el presidente de México ha manifestado en repetidas ocasiones que se vive una época de austeridad, los internautas aseguraron que este caso no aplica para la novia de su hijo mayor.

Otros más sugirieron que las prendas podrían haber sido adquiridas gracias al trabajo de Carolina, pues de acuerdo con información extraoficial ella es modelo profesional, sin embargo no se ha encontrado información que respalde la trayectoria de Adams en el mundo de la moda.

Respecto al atuendo que Carolina usó en el evento del domingo se destacó un bolso clásico de la firma Chanel, cuyo precio actual es de 100 mil pesos aproximadamente, usó también un vestido holgado con estampado floral del cual no se pudo conocer el costo, completo el outfit con unos pumps Valentino, cuyo costo asciende a 17 mil pesos.

Par rematar con el revuelo causado por usar accesorio con alto valor, los usuarios de redes recordaron que al finalizar la campaña presidencial el hijo mayor de AMLO y novio de Carolina Adams admitió que no sabía a que se dedicaría los 6 años que su padre estuviera en el poder. Por ello pidieron una explicación sobre la solvencia económica de la familia del presidente.

ENCA