Fotografía: Edén Torres

 

Si la diputada Areli no tiene el compromiso con Acción Nacional, entonces es mejor separarla del Grupo Legislativo de este partido y que siga acompañando al Grupo Universidad, así lo consideró Asael Hernández Cerón, coordinador de los diputados panistas en el Congreso de Hidalgo.

El diputado de la bancada panista manifestó que no habrá vuelta a tras respecto al desconocimiento de Maya Monzalvo, esto tras la instalación de los nuevos trabajos legislativos para el segundo año.

«Tal vez nos quedemos sin una diputada pero entiendo la posición del Comité Directivo Estatal, más vale una colorada que cien descoloridas, entonces es mejor que si no tiene el compromiso y en repetidas ocasiones se le vio titubear y votar y acompañar al grupo legislativo de Morena, sobre todo al Grupo Universidad.

«Si su convicción es de ese lado, al final preferimos dejar una postura que no salga descompuesta ante una votación dividida y que el tema mediático sea catastrófico cada vez que haya una votación así en el recinto», refirió.

Asael Hernández señaló que dicha notificación ya debería de estar en la Oficialía de Partes.

 

 

SJA