Fotografía: Especial

 Acompañado por los habitantes de la calle Mártires de Chicago, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, dio el banderazo de inicio a los trabajos de las obras de introducción de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de esta artería que se localiza en la colonia del Trabajo.

En este acto protocolario, el alcalde pidió a los vecinos de manera muy enfática pero respetuosa,  cuidar esta obra que es de suma importancia para la ciudadanía,  misma que representa un gran logro y generará bienestar a quienes aquí habitan y con la que se cumple un compromiso más con la sociedad.

Durante su discurso, Alfonso Delgadillo López, refrendó el apoyo para con los vecinos organizados y comprometidos con el desarrollo de sus calles y agregó que esto demuestra que, con la suma de voluntades entre gobierno y sociedad, es posible ejecutar obras y acciones por el bienestar de las familias.

Por su parte, los vecinos de la calle cerrada de Mártires de Chicago,  agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales para la realización de la construcción de drenaje sanitario, red de agua potable y pavimento asfáltico de esta calle, la cual aseguran llevaba muchas décadas sin ser atendida, ya que las administraciones anteriores sólo dejaban en el olvido el proyecto.

Cabe destacar que estas obras se realizan en una de las colonias más precarias del municipio, en donde existe un mayor número de necesidades en materia de servicios y en la que el munícipe se comprometió a apoyar para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de quienes ahí radican.

ENCA