Fotografía:

«Por el acoso, persecución y violación de la Ley manifestamos nuestra indignación en contra del Secretario Municipal Raúl Renán Sánchez Larra y la directora del área de Reglamentos Viridiana Hernández Hernández», señaló el empresario Alfredo Hernández Pineda y su apoderada legal Claudia Melissa Austria González.

En conferencia de prensa informaron que el establecimiento de nombre Ateneo Social Club que operaba como restaurante-bar en un horario de 13:00 a 23:00 horas se le revocaron sus licencias de funcionamiento «sin justificación alguna y con engaños clausuraron el establecimiento.»

Expusieron que fue por motivos administrativos desconocidos es que las autoridades municipales y sin argumento firme, inventaron artículos en el Bando de la Policía y Buen Gobierno inexistentes, “clausuraron el lugar ubicado en la calzada 5 de mayo, bajo el único argumento claro de voz de Melissa Austria que dijo que Eulalio Márquez, hermano del ex presidente municipal dio la orden de cancelar la licencia.

Trascendió ya la nota del día 9 de julio donde el empresario A.H.P. y su abogada Melissa Austria habían sido intimidades por elementos de la policía municipal, para la cual ya hay una carpeta de investigación (RAC-18-2019—HG-1602) por el delito de abuso de autoridad y amenazas en contra de Viridiana Hernández.

Recordaron que dicho negocio ya había sido sujeto de acoso el pasado 23 de agosto, mismo que trascendió ya a novel personal al mandar a hacer revisiones a los vehículos particulares del propietario Alfredo Hernández así como de su abogada el mismo día con escasos minutos de diferencia.

ENCA