Fotografía: Especial
Más de 200 familias del municipio de Tepeapulco, se beneficiarán con la mejora en el servicio de abasto del vital líquido, debido a la ejecución de los trabajos de interconexión que realizó recientemente el área de Agua Potable en dos importantes cruces de esta localidad, en los que se genera la distribución.
Dicha obra se realizó por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, quien desde el inicio de su administración ha demostrado su interés por mejorar el abasto del agua potable en todo el municipio, ya que este es un problema añejo que se viene arrastrando desde varias administraciones atrás.
Con respecto a la obra, se dio a conocer que la primera interconexión se realizó en la calle de Mariano Escobedo esquina Avenida Hidalgo, y beneficiará a las localidades de Barranca Xalapango y Jaime Nunó, en donde el abasto del vital líquido era ya considerado como un grave problema.
Mientras que la segunda interconexión se efectúo en la Avenida Hidalgo esquina con calle Zaragoza y beneficiará a los vecinos de la Avenida Nicolás Bravo, Independencia, Calle Colón y Leona Vicario.
Al respecto, el alcalde se comprometió a seguir trabajando en distintas acciones que permitirán mejorar poco a poco el abasto del agua potable en la cabecera municipal y en las demás colonias de Tepeapulco, pues aseguró que este fue un compromiso que adquirió desde su campaña y se empeñará en cumplirlo.
ENCA