Fotografía: Especial

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, anunció que en breve continuaran los trabajos de Rehabilitación de la carpeta asfáltica en la Avenida Fernando de Alva Ixtlilxochitl, los cuales iniciaron a principios de año y se habían suspendido por distintas causas.

El alcalde destacó que el expediente técnico de esta obra, contempla la rehabilitación de la avenida Fernando de Alva Ixtlilxochitl, en el tramo de Avenida  Carlos lazo hasta Avenida Allende, sitio en el que se había detectado un severo daño a la carpeta asfáltica, misma que ya era casi intransitable.

Asimismo manifestó que en las próximas semanas se iniciará también la Obra de Ampliación a cuatro carriles dicha Avenida, la cual es una acción muy sentida y de gran beneficio para los Sahagunenses, misma que tiene como objetivo principal solucionar los problemas de tráfico y congestionamiento en este importante tramo.

Alfonso Delgadillo, destacó que estas obras se ejecutarán con recursos del Fondo REPO 2019 (Recursos Propios 2019), pues es uno de sus principales compromiso, debido a la necesidad que implica esta obra y al alto número de habitantes que beneficia, ya que es una de las principales vías de acceso de esta demarcación.

Dijo que con estas acciones y otras más que se ejecutan  en el municipio, continúan los avances en las diversas obras que son en beneficio de la comunidad, refrendando con ello el compromiso de lograr mejoras significativas y seguir trabajando por la grandeza de este Municipio.

ENCA