Fotografía: Especial

Kevin tenía ocho años pero decidió acabar con su vida debido a que le quitaron un teléfono celular. Los hechos ocurrieron en la calle Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado martes.

Los padres de Kevin  están enfrentando un proceso judicial por «homicidio culposo, por otras causas», debido a que el menor se habría ahorcado luego de una fuerte discusión con ellos.

Los familiares relataron que la familia se encontraba comiendo pero Kevin jugaba con el celular, por lo cual su abuelo le pidió que lo dejara por un momento, el niño se rehusó, entonces el abuelo se lo arrebató. ante ello sus padres intentaron hablar con él pero la plática se tornó en discusión.

El menor  se retiró a su habitación, en donde comenzó a aventar cosas y sollozar, sus padres declararon que creyeron que se trataba solo de «un berrinche», por lo que no intervinieron más.

Tiempo después la hermana del menor fue a buscarlo y lo encontró desvanecido pues se había enredado una agujeta al cuello, misma que amarró a su cama.

Los padres trasladaron de inmediato a Kevin a un hospital pero el niño ya no contaba con signos vitales a su ingreso. Las autoridades indicaron que el menor ejerció tanta presión sobre su cuello que pudo acabar con su vida en menos de dos minutos.

Se reporta un segundo suicidio en CDMX

Otro caso se registró este miércoles en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un adolescente de 15 años se suicidó debido a que su madre le negara permiso para asistir a un concierto el próximo fin de semana.

El adolescente utilizó una corbata para colgarse del cuello dentro del clóset de su dormitorio.

Su madre declaró que luego de que le fuera negado el permiso, el adolescente se retiró a su habitación donde empezó a hacer destrozos y cerro la puerta con llave. después de algunas horas la madre creyó que el enojo del menor habría pasado por lo que entró a la habitación forzando la puerta, fue cuando lo descubrió ya sin vida.

 

ENCA