Fotografía: Edén Torres 

Rodrigo Rey refirió que los puntos que se les han ido definitivamente pueden costar muy caro más adelante pero que lo importante es enfocarse en el presente y buscar clasificar con buenos resultados en lo que resta del Torneo Apertura 2019.

El arquero de los Tuzos dijo que al final todos los puntos sirven y que cada derrota duele, “lo que importa ahora es sumar puntos y se reportan listos para encarar a Santos el próximo domingo.

“Sabemos que vienen bien, son fuertes en su casa pero tuvimos estos 15 días para llegar de la mejor forma, creemos que llegaremos bien con estos días de práctica y esperemos ver una buena cara dentro del campo.

De los puntos que se pierden expuso que sin duda duelen pero al final o que importa es el sumar puntos, “tenemos bien clara la meta de poder entra entre los ocho primeros, sabemos que hemos perdido unidades por diversas circunstancias pero en esta nueva parte del torneo esperemos tratar de que eso no pase», comentó.

Señaló que la regularidad es un punto que tienen que conseguir porque a veces dan partidos buenos donde ganan por tres o cuatro goles y otros se muestra un equipo diferente, “tenemos que tratar que el margen entre una y otra cara sea el mínimo y ser lo más regular que se pueda tanto en ataque como defensa».

 

ENCA