Fotografía: Especial 

 

Este lunes Felipe Pardo se convirtió en el primer refuerzo para los Tuzos del Pachuca, de cara al Apertura 2020 que arranca el próximo 24 de julio en el futbol mexicano.

El destino del centrocampista estará en la Bella Airosa tras el cierre de acuerdos con el conjunto de los Diablos del Toluca, donde permaneció un año.

Pardo será uno de los refuerzos de los Tuzos tras las bajas de Rubens Sambueza y Christian Cueva, que dejaron el plantel hidalguense durante el amplio receso futbolístico a causa de la pandemia del coronavirus.

Se habla de que el nuevo refuerzo tuzo ya se encuentra en Pachuca para presentar sus exámenes médicos, y como moneda de cambio estaría Ismael Sosa, quien no tiene cabida en el plantel debido a su alto salario.

El colombiano destacó con el Toluca durante el Apertura 2019, periodo en el que consiguió marcar tres goles y realizar dos asistencias, aunque en el pasado Clausura 2020 no logró tener efectividad frente al arco rival.

El sitio de Felipe en Toluca sería ocupado por Joao Plata, jugador ecuatoriano proveniente del Real Salt Lake de la MLS.

 

SJA