Fotografía: Fernando Rojo

El regidor de Mineral de la Reforma, Víctor Olid Trejo Vivanco comentó que se encuentran aún en revisión del tercer informe del gobierno municipal y que en caso de las Comisiones aprueben la comparecencia del secretario de Seguridad pública, el resto del gabinete también tendría que hacer lo mismo.

“Esto es un proceso que no es ajeno, solicitaron la comparecencia del secretario y es un asunto que se analiza en Comisiones, si se aprueba la comparecencia, tendrían que hacer lo mismo con las otras áreas para revisar asuntos en específico», señaló.

El regidor aclaró que en caso de ser aprobado, ellos tendrían que realizar una pregunta en específico al secretario de Seguridad y a quien acuda a comparecencia, se tiene que enviar una pregunta al secretario y así comparece ante la Asamblea”.

Olid Trejo indicó que en los dos informes anteriores no se consideró el asunto de las comparecencias y que solo hicieron una revisión global del informe y solicitaron que vía comisiones respondieran algunas dudas.

Es por ello que en esta ocasión aún se mantienen en la revisión del último informe de Raúl Camacho Baños para que en dado caso de darse esta situación, tengan los cuestionamientos en específico.

 

ENCA