Fotografía: Especial

Este lunes a las 19 horas se jugará uno de los partidos más atractivos de la jornada 10 en la Liga MX Femenil, Pachuca recibe al Atlas en el Estadio Hidalgo y buscará retomar la cima del Torneo Apertura 2019.

Eva Espejo tendrá una difícil prueba cuando reciban a las rojinegras en la capital hidalguense, partido en el que están obligadas a ganar para retomar el liderato de la tabla general.

Las visitantes vienen con una racha importante, seis partidos sin conocer la derrota a diferencia de las Tuzas que tienen tres al hilo por lo cual las anfitrionas deberán de concentrarse dentro del campo para salir con los tres puntos.

Respecto al a primera parte del Torneo, Mónica Ocampo dijo que se han sacado resultados importantes pero que aun así hay cosas que trabajar aún, “estamos concentradas en la segunda etapa, vienen equipos fuertes. Tenemos que tratar de no dar ventaja porque sabemos que son pocos los puntos de diferencia (en la tabla general).

Posterior a este encuentro las pupilas de Eva Espejo tendrán poco margen de preparación para su siguiente compromiso que será ante Tigres el 19 del presente mes también en el Estadio Hidalgo.

 

ENCA