Fotografía: Jehieli Hernández 

El Sector Productivo considera que Hidalgo al ser una de las entidades más seguras, permite crear los ambientes propicios para la inversión y para el mejor desarrollo de las empresas señaló Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

«Temas importantes como el C5i y las estrategias de seguridad que se han emprendido, colocan a la entidad como lo han llamado un nuevo destino económico, el empresariado nos encontramos firmes en hacer suma para que Hidalgo tenga crecimiento económico y para aportar a la seguridad de las empresas, de los trabajadores y de los hidalguenses», aseguró el empresario.

También aseguró que todas las acciones se han visto día a día en el desarrollo de la administración del gobierno estatal.

«Hemos reconocido los logros en materia de inversión extranjera, nacional y local así como el fortalecimiento en favor de los emprendedores hidalguense».

Mismos que no solo el sector productivo a reconocido, si no que los indicadores a nivel nacional posicionan a la entidad como una de las mejores en ésta materia.

Por último aseguró que la inversión privada que se ha generado por más de 53 mil millones de pesos, ha sido una cifra nunca antes vista, misma que ayuda a detonar al Estado como una de las entidades que más empleos está generando a nivel nacional.

ENCA