Fotografía: Edén Torres

Algunos de los precios en la comida y juegos mecánicos de la feria de San Francisco en Pachuca, son un poco elevados, señalaron ciudadanos.

Del 26 de septiembre al 20 de octubre se presentarán diversos intérpretes en la tradicional feria del pueblo la cual ofrece una oferta cultural, turística y gastronómica, además de atracciones y espectáculos.

Sin embargo algunos civiles de la ciudad se quejan de algunas tarifas.

Por ejemplo, Luisa Morgado dijo que la comida cuesta un poco cara como las «garnachas», sin embargo trata de disfrutar el tiempo en familia.

«Trato de no concentrarme en los costos porque sino me da un infarto», explicó entre risas.

Luis Manuel Naranjo también aseguró que los precios de los juegos mecánicos son un poco caros pero lo que más se abusa en ese festival no tiene que ver con las instalaciones sino con los taxistas quienes luego cobran mucho.

Samuela Sevilla detalló que a comparación de otros estados como Toluca los precios no son muy altos.

«Creo que es una buena opción para pasar el rato y no te gastas demasiado dinero».

Finalmente Samanta Ceñuelo informó que esta vez le desagradaron los artistas que irán a la feria y que se anuncian en la cartelera por lo que decidió no asistir.

«Son los mismos de siempre y al que todos quieren ir, que es Steve Aoki, va a estar saturado de personas, mejor no voy», puntualizó.

ENCA