En la mira Jorge Mayorga

El diputado de Morena, Jorge Mayorga, está en el ojo del huracán pues se le ocurrió la puntada de comparar a la tauromaquia con el tema del aborto, ante esto un grupo de mujeres ha pedido juicio político para el legislador, de manera formal ante autoridades de su partido, y ahí debe haber una respuesta, mientras tanto es la comidilla en redes sociales.

 

 

En la mira las prioridades en Tlahuelilpan

Las familias de los afectados en Tlahuelilpan no van a ser ayudados con las ganancias que se esperan generar a partir de la feria del municipio, aseguró su edil Juan Pedro Cruz Frías, es decir ese dinero se va a ocupar para otra festividad del aniversario del pueblo, y los pobres bien gracias, por cierto que la Banda Trakalosa que va a tocar en ese lugar va a cobrar cerca de un millón de pesos.

 

 

En la mira la Zona Plateada

Al parecer el ayuntamiento de Pachuca de Soto está dejando a la Zona Plateada olvidada y no sólo eso, sino que se está volviendo tierra de nadie, pues pese a que existe una construcción clausurada por el ayuntamiento, se siguen haciendo trabajos, además que los carros estacionados en doble fila u obstruyendo entradas se está volviendo el pan de cada día sin que las autoridades intervengan, además los bares tienen volúmenes muy altos que molestan desde muy temprano en el día y hasta en la noche.

 

 

En la mira Corina y Olaf

Los que andan de la «greña» son la polémica diputada de Morena, Corina Martínez y el secretario de Cultura, Olaf Hernández Sánchez. Los dimes y diretes comenzaron cuando la legisladora exhortó al Ejecutivo a que promoviera el pago a creadores hidalguenses, lo que desató declaraciones del titular de Cultura, al señalar que un exhorto no es como una charla de café, además pidió a la diputada comportarse a la altura política.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!