En la mira las vacunas contra la influenza

Está por llegar la temporada de invierno y en la Secretaría de Salud en la entidad no tienen aún claro cuántas serán las dosis de vacuna antiinfluenza que se aplicarán en la entidad, lo cierto es que ya se presentó un caso y lo mejor es que apuesten por la prevención, no sea que les pase como los casos de dengue que crecieron exponencialmente.

 

 

En la mira la UIF

En el estado de Hidalgo ya se está pensando en crear una Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para reforzar las estrategias del combate a la corrupción. Pero que no todos están muy de acuerdo porque entonces estarían en problemas ¿pues a qué le temen?

 

 

En la mira los problemas en la natación

En la onceava edición de la Copa Hidalgo de Natación dos entrenadores (padre e hijo) tuvieron diferencias con el presidente de la Asociación de este deporte en el estado al manifestarle su molestia por supuestamente no seguir el reglamento, situación que se habría acordado con presidentes de diferentes clubes donde al parecer no estaban los antes mencionados y ante su desconocimiento se dio este malentendido.

 

 

En la mira las finanzas de Pachuca

El tesorero de Pachuca Daniel Reyes sigue revisando números para ver si le salen las cuentas, pues dice que la huelga del sindicato les afectó en la recaudación, por lo que confió que con los descuentos del «Buen Fin» para los recargos y adeudos del impuesto predial, se puedan recuperar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!