Fotografía: Especial

Ricardo Crespo Arroyo, dirigente de la organización Poder Local, irrumpió la sesión de Cabildo de este jueves para plantearle a la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán un proyecto de desarrollo urbano.

Antes de concluir la sesión, intentó pedir a la munícipe una audiencia, pero la presidenta municipal le comunicó que sería atendido al término de la Asamblea, pero no se concretó.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, denunció que la alcaldesa se negó a mantener un encuentro, además reprochó que los integrantes de la Asamblea de Pachuca, le prohibieron su derecho que tiene como ciudadano.

«Hoy lamentablemente la presidenta municipal no me quiso escuchar ni la asamblea, porque no sólo la presidenta es responsable del municipio, son todos los asambleístas, síndicos y regidores, y me negaron ese derecho», refirió.

Criticó la situación que enfrenta municipio, por lo que sugirió sumar esfuerzos para atacar las problemáticas que enfrenta la capital principalmente en materia de infraestructura vial.

Crespo  Arroyo negó que su interés sea de tintes políticos y su convicción, aseguró, es mejorar las calles de la capital hidalguense, a través, de su organización civil.

El líder de Poder Local, quien recientemente se ha enfocado a realizar trabajos de bacheo en la cuidad, puntualizó que llevaba propuestas de solución para la deficiencias en la capital.

Finalmente, sentenció que continuará buscando a la alcaldesa de manera respetuosa y propositiva con este proyecto de desarrollo urbano.

 

ENCA