Fotografía: Ivet Pasquel

Navor Rojas, aspirante a la presidencia de Pachuca dijo que los dirigentes de morena reconocen su trabajo como regidor y militante ya que se ha conducido con honestidad, por lo cual ve viable obtener la candidatura.

“Me ven con buenos ojos porque como regidor he trabajado con mucho esfuerzo y me conocen que he tocado temas sustanciales para el municipio no tengo ningún impedimento con ninguna instancia”, recalcó.

El morenista también dijo no estar de acuerdo en que haya candidatos priistas que luego quieran afiliarse a Morena porque ya hay gente muy capaz al interior del partido.

“Pero  son lineamientos que emitió la dirigencia nacional  y hace poco avaló las candidaturas externas, así que no los puedo contradecir”, lamentó.

Por otra parte, reafirmó todo su interés en registrarse como precandidato por lo que esperará la emisión de la convocatoria por parte de Morena para empezar su campaña.

“Estamos esperando que la comisión Nacional emita la convocatoria de a deveras para poder registrarnos, aunque se dice que son varios los que aspiran a la candidatura en el partido”.

Nabor informó que cumple con los lineamientos ya que tiene la credencial de afiliación en 2017 junto con Morena “cuento con todos los requisitos, el partido tiene 5 años aproximadamente y yo llevo como 3”, puntualizó.

ENCA