Fotografía: Especial 

 

Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo de su 75 aniversario.

AL lugar también acudió un contingente del estado, encabezado por el secretario de la Sección XV, Luis Enrique Morales Acosta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que por esta concentración se encuentra cerrado el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

Según informó el portal ADN 40, alrededor de 15 mil integrantes del SNTE llegaron en camiones, mismos que estacionaron en avenidas como Morelos, Puente de Alvarado y Juárez.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina, informó que están cerrados los accesos a la Plaza de la Constitución por el arribo de manifestantes a ese punto, por lo que sugirió usar como alternativa los ejes Central Lázaro Cárdenas, 1 Norte López Rayón, 1 oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Durante la mañana, otro grupo de maestros se reunió en el Hemiciclo a Juárez y partieron hacia el Zócalo.

 

 

SJA