Fotografía: Especial 

 

Luego del ataque contra la familia LeBarón, que dejó 9 muertos (3 mujeres y niños), el actor Gael García lanzó algunos tuits que sacudieron la red, pues cuestionó, ¿para qué chingados votamos por ustedes?

En un primer tuit, Gael dijo que dan ganas de clausurar el país a cada rato. «Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza».

Posteriormente escribió: «Si no cambia el gobierno y López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo».

Después de estar en tendencia en Twitter, el actor volvió a manifestarse a través de esta red social, donde dijo que el horror que se vive hace que sea bastante intrascendente que cada quien, medios incluidos, jalen agua para su molino de tuits ajenos.

«Así es esto y desgraciadamente va a pasar. Ojalá cambie la forma a algo más constructivo. Pero por lo pronto, lo que importa: que pare la violencia».

 

 

SJA