Fotografía: Jehieli Hernández

Miles de jóvenes se reunieron para asistir al concierto de Steve Aoki, algunos desde las 6 y media de la mañana estuvieron formados en taquilla, señalaron con entusiasmo algunos asistentes.

A un par de horas para que tocara el famoso DJ, la feria de San Francisco en Pachuca estaba abarrotada de gente, con ya más de 20 mil asistentes.

En ese sentido, Al Día Noticias realizó un recorrido y preguntó a algunos de los jóvenes su opinión o expectativa que tenían del concierto y señalaron lo siguiente.

Dylan Durán de 16 años explicó que estuvo desde las 6 y media de la mañana formado para comprar el boleto de entrada a la feria, junto con sus amigos, todos son procedentes de Pachuca.

Dijo que estuvo muy emocionado por ver a este DJ pues toca algunas canciones famosas como Waste it on me, Tomorrowland, Just Hold On, entre otras.

Por otra parte la señora Alejandra Luna detalló que se formó desde las 10 de la mañana para conseguir boletos para su hijo.

«En cuanto abran la feria vamos a entrar queremos ser de los de enfrente, será un gran concierto».

Ramón del Valle dijo también que se compró una gorra de Steve Aoki para el sol, y llegó desde las 9 de la mañana entusiasmado para ver al DJ de talla internacional.

Por último, Luna Pérez aseguró que también se formó para ver a otros dj’s que estuvieron en el concierto.

Lo que lamentó es que algunos lleguen más tarde y probablemente sólo vieron al dj en las pantallas.

ENCA