Fotografía: Jehieli Hernández 

Todas las promociones se han respetado en su totalidad, en el ‘Buen Fin’ con respecto a años anteriores señaló Italia Almeida,  titular de Profeco delegación Hidalgo.

«De hecho ha habido promociones que se han publicado en redes sociales a un precio y se respeta el costo, incluso si se ha publicado un teléfono a un peso se respeta o cámaras fotográficas a 10 pesos», señaló la delegada.

Sin embargo dijo que a veces las promociones vienen ligadas a las tarjetas de crédito por los meses sin intereses o las bonificaciones y sorteos que también se ofrecen.

«A veces es menos el descuento que se hace con el pago en efectivo que con las tarjetas de crédito».

Italia Almeida indicó que también si se tiene un interés particular en algún producto se puede checar en la página: [email protected] la cual permite que conozcan cuales son los proveedores que están registrados y que no hacen mal uso de las promociones.

«Recordemos que el objetivo del Buen Fin es reactivar la economía a nivel nacional y no caer en falsos engaños», puntualizó la titular de Profeco en Hidalgo.

Finalmente dijo que en la página Quién es quién se estarán subiendo comparativos de los precios en productos antes y con el Buen Fin para que el consumidor pueda elegir lo que mejor le acomode en su bolsillo.

 ENCA