Fotografía: Jehieli Hernádez

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Edgar Espínola Licona sostuvo una reunión con el secretario de la Política Pública del estado, José Luis Romo Cruz, para abordar diversos temas y retos que se tienen en el sector.

Cabe señalar que, José Luis Romo Cruz titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública (SEPP) ha señalado que uno de los retos para este gobierno es velar por la integralidad de las acciones de gobierno que inciden en las necesidades manifestadas por los hidalguenses: empleo, seguridad, combate a la pobreza, salud, educación e infraestructura e impartición de la justicia.

Así como avanzar más rápido y la exigencia, entregar buenos resultados, sumando trabajo con las distintas dependencias estatales y siendo la capacidad como principal distintivo.

Al respecto, Egar Espínola señaló  que Romo Cruz podrá enlazar a cada una de las dependencias estatales y dar las indicaciones de que el empresario del estado sea parte integral de las decisiones del gobierno.

Por lo anterior, consideró que en el gobierno del estado se tiene una posición estratégica para que los industriales sean considerados en la toma de decisiones en materia económica.

 

ENCA