Fotografía: Especial 

 

Este sábado será la primera vez en la historia que se enfrenten Tuzos y Bravos de Juárez, por lo cual será interesante lo que muestren ambos equipos cuando salten al empastado del Estadio Hidalgo hoy a las 19:00 horas.

Después de tres largas semanas los pupilos de Martín Palermo regresan a la actividad en la Liga MX en actividad correspondiente al a fecha 14 en la cual Jorge Hernández confía en ver a un Pachuca embalado y preparado para continuar con la búsqueda de la calificación a liguilla.

“El equipo tiene que seguir con la misma intensidad con la que cerramos antes de este parón. Estas semanas en cuanto a trabajo, en cuanto a entrenamientos se han hecho de muy buena manera. Sigue el equipo buscando el trato con la pelota, que se vea un buen futbol, buscar la intensidad que es lo que caracteriza a este equipo”, dijo El Burrito.

Otro atractivo para este partido es que los de Juárez llegan dirigidos por un conocido de los Tuzos, Gabriel Caballero, quien hizo historia en el Club y a quien conoce perfectamente “El Burrito” Hernández, quien junto a Alfonso Blanco, estuvieron bajo sus órdenes en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2013.

“Más allá de lo que es el entrenador, ‘Gabi’ es una persona excelente. Ahora se le está dando la oportunidad de estar en primera división y el deseo es que la aproveche; más allá del entrenador que es, que le vaya bien por la persona que es, aunque en estos encuentros somos rivales y nosotros queremos sacar un buen resultado”, refirió Jorge Hernández.

 

SJA