En la mira Cornelio García

Así las cosas, para Cornelio García Villanueva lo que importa realmente para acceder a la presidencia de Acción Nacional en Hidalgo no es el plan de trabajo, ni que se pretenda hacer un cambio en la visión de hacer política que permita beneficiar a la población. ¡No, qué va! Eso es lo de menos, para él lo que importa son los más de 20 años que ha entregado fielmente su esfuerzo como militante y que eso se debe recompensar. Muy mal, no es momento de buscar hueso si el PAN anda en crisis.

 

 

 

En la mira los 84 municipios

Ni modo, como una de sus primeras acciones, el ombudsman Alejandro Habib emitió una recomendación a los 84 municipios para que se mejore el proceso de intervención para evitar más violencia colectiva, es decir los linchamientos, ya estuvo bueno que Hidalgo se distinga por eso, ahora sólo falta que los municipios hagan caso, si no, qué chiste.

 

 

 

En la mira la Junta de Gobierno

¡Por fin!, este lunes luego de más de un mes sin tener un acuerdo, las bancadas de los diferentes grupos parlamentarios llegaron a un entendido común y será el partido Morena quien presidirá la Junta de Gobierno durante el primer año de ejercicio de la LXIV para que luego siga PRI y PAN. Sin embargo, se sabe que dentro de la política todo tiene un costo, y quedan aún muchas interrogantes, como el tema de las comisiones, si Morena modificará la ley para presidir los tres años, y la más importante ¿Qué obtendrá el PRI para haber cedido? Habrá que ver.

 

 

 

En la mira el ayuntamiento de Mineral de la Reforma

En el gobierno que encabeza Raúl Camacho Baños, existen empleadas municipales que se quejan del constante acoso sexual que se vive en las oficinas del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, y como muestra de este abuso la mañana de este lunes fue despedida una servidora pública que se negó a acceder a las intenciones de sus jefes inmediatos, habrá que poner atención para que se sancionen este tipo de prácticas que cada vez son más comunes en los gobiernos municipales.

 

 

 

En la mira Humberto Mérida

Será que el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, empieza a trabajar a nivel regional, ofreciendo programas sociales, para posicionarse políticamente y con ello buscar en las próximas contiendas alguna posición política como una diputación local.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!