En la mira Andrés Caballero

Son muchas las personas que se apuntan para dirigir a Morena en el estado, y se suma una más, pues comentan los que saben que la renuncia de Andrés Caballero es para eso para «moverse» y meterse en la pelea para dirigir el partido guinda, aunque va formado atrás de algunos que parecen llevar mano. A ver qué pasa.

 

 

En la mira la primaria Martín Urrutia

En el municipio de Santiago Tulantepec la solicitud de destitución de la directora de la escuela primaria Martín Urrutia, Clotilde del Ángel, se debe a que un grupo de madres de familia tiene roces personales con la directora, pues además no es la primera vez que se suscitan este tipo de solicitudes donde levantan falsos para tratar de removerla; sin embargo, es la fecha en que no se le ha comprobado nada.

 

 

En la mira los taxistas

Este día inicia el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos en el estado, y quién mejor que los taxistas que se mueven por todos los rincones de Pachuca y su zona metropolitana, para hacer promociones turísticas. Esta vez se sumó de buena manera el gremio transportista.

 

 

En la mira la seguridad en Mineral de la Reforma

Mientras que el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho dijo que en tema de seguridad se mantienen coordinados para patrullar el municipio y que todo esté bajo control; el regidor Israel Navarrete manifestó que la inseguridad ya sobrepasó al municipio y que se debe de trabajar en ese tema. ¿Quién tendrá la razón?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!