En la mira Corina Martínez

Quien se llevó la comparecencia de Cultura fue la diputada Corina Martínez, por el berrinche que hizo al levantar uno a uno a todos los invitados del secretario Olaf Hernández para sentar a los suyos, ya que tuvo la osadía de etiquetar cada silla para su gente.

 

 

En la mira Alejandro Habib

La postura proaborto que emitió el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Alejandro Habib Nicolás, se debe a que le urge sumar puntos en su carrera a la presidencia por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), esto luego de que no emitió la acción de inconstitucionalidad contra la reforma electoral local en favor de las personas indígenas. ¿Pero será ésta una buena estrategia?

 

 

En la mira el Instituto de la Juventud

Poco más de dos millones de pesos fue el presupuesto que tuvo el Instituto Hidalguense de la Juventud para este año, por lo que están en pláticas para que el siguiente año les otorguen un poco más de dinero. Hay talento, solo falta apoyarlo.

 

 

En la mira Marea Verde

Tras pedir el Grupo Marea Verde a la Procuraduría General del Estado de Hidalgo revisar las supuestas agresiones el pasado miércoles en su contra , la presidenta de la junta de Gobierno, Maria Luisa Pérez Perusquia, dijo que las puertas siempre están abiertas al público pero que no es posible atender a grupos grandes como en este caso por lo que no se negaría una plática con ellas, siempre y cuando sea con un grupo de representación y no con un grupo numeroso que es como se han presentado en las últimas ocasiones.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!