En la mira los operativos de seguridad

Ricardo Aguilar Núñez asegura que el equipo de seguridad en Pachuca está listo para el operativo que se implementará este fin de semana en la capital, pues entre las festividades por el Día de Muertos y el partido de vuelta de la final en el Estadio Hidalgo, los elementos de seguridad serán desplegados en toda la ciudad para mejorar la vialidad y brindar seguridad a los pachuqueños.

En la mira los boletos para la final

Pese a que para muchos el costo de los boletos para la final estaba muy alto, la afición cumplió y ya agotó las entradas para el partido en el que muy seguramente el conjunto de los Tuzos quedará campeón después de lo visto en el partido de ida, aunque en el futbol no hay imposibles.

En la mira Francisco Berganza

De quien ya no saben ni cómo se ve es el diputado Francisco Berganza, pues a las sesiones pasa lista y se va; a las de comisiones de plano no se le ve ni la sombra, y ayer otra vez brilló por su ausencia y no votó ni a favor ni en contra la minuta en materia de la Guardia Nacional.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!