En la mira la comparecencia privada

Regidores de Mineral de la Reforma decidieron votar y pasar de pública a privada la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Derechos Humanos, situación que disgustó a algunos presentes aunque su justificación fue que eran temas los delicados los que se tocarían.

 

 

En la mira Roxana Montealegre

De acuerdo a la diputada Roxana Montealegre, algunos diputados fueron encapsulados por los manifestantes de Provida en el congreso del estado, esto hace poco más de una semana, tras la iniciativa de la Despenalización del Aborto, pero los de Provida dicen que por el contrario, hicieron una valla para que la diputada pudiera pasar, junto con sus compañeros. ¿Quién tiene la razón?

 

 

En la mira la entrega de informes

Aún está sin definirse la entrega del segundo informe de la Cuenta Pública 2018 de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y el primer informe de actividades del titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH). Se hará hoy o el Congreso local se dará un respiro y los hará la próxima semana.

 

 

En la mira la situación económica

Los que andan muy desanimados son los vendedores de flores que se encuentran en el Panteón Municipal de Pachuca, ya que ante los altos costos de este producto y la situación económica, la población se ha limitado a realizar compras abundantes y solo prefieren llevar un ramito, aunque es difícil el panorama, esperan que los días fuertes se puedan repuntar sus ventas.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!