Fotografía: Especial 

 

El actor mexicano Jaime Camil es señalado como uno de los hombres que provocó al jugador Zlatan Ibrahimovic a su salida del campo, e hiciera una señal obscena tomando sus genitales.

El jugador sueco del Galaxy de Los Ángeles fue eliminado y superado por el mexicano Carlos Vela, de LAFC, quien se agrandó como líder indiscutible al conseguir un doblete en el partido de semifinal de la Conferencia Oeste la noche de este jueves.

Al salir del campo del juego, en donde LAFC se impuso 5-3 al Galaxy de Los Ángeles, Ibrahimovic fue provocado por un grupo de seguidores del equipo de Vela, entre ellos, el actor de Televisa que se ha distinguido como un fiel y apasionado aficionado.

Además otro de los provocadores fue una persona que llevaba una máscara dorada.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a Jaime Camil, junto a otros aficionados, a nivel de cancha haciendo mofa a Ibrahimovic de su derrota mostrándole el escudo de LAFC de su playera y gritando el triunfo de su equipo, algo que molestó al jugador, por lo que se llevó la mano a sus genitales.

Hasta el momento la MLS no se ha pronunciado sobre este hecho y no ha dicho si el jugador será acreedor de alguna sanción.

 

 

SJA