Fotografía: Especial 

 

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa informó que siete futbolistas de Veracruz ya recibieron sus pagos correspondientes tras haber presentado su inconformidad en la Comisión de Controversias.

“Dentro del proceso exprés ofrecido el viernes pasado, recibimos siete controversias del Veracruz, por un monto de dos millones 385 mil 350 pesos. Hoy ya fueron pagados. Tienen cobrados los montos de sus contratos federativos”, señaló.

​El portal Medio Tiempo informó que Yon de Luisa remarcó que en los 41 casos que no entraron en el ‘proceso exprés’ se tendrá un plazo de máximo 15 días para que los afectados puedan recibir parte de lo que se les debe.

«En el caso de las 41 controversias que quedaron fuera del proceso exprés, se hará todo lo posible para que, a más tardar en 15 días, todos los jugadores tengan en sus cuentas el dinero de sus contratos federativos», comentó.

Asimismo, el presidente de la Federación hizo un llamado para que los jugadores no caigan en la práctica de llegar a ‘acuerdos no escritos’ con los clubes de la Liga MX, además de resaltar su beneplácito por el curso que ha tomado la situación.

 

 

SJA