Fotografía: Especial

Nuevamente la diputada Morenista Corina Martínez ha dado de que hablar, esta vez, luego de viralizarse un video donde pide a una actriz retirarse de un asiento que ella había «apartado» para uno de sus invitados al Congreso del Estado.

Los hechos ocurrieron durante la comparecencia del Secretario de Cultura, José Olaf Hernández, donde además la diputada también mostró sus desacuerdos con el funcionario estatal.

En el video se muestra a Corina exigirle a una mujer, identificada como Xochitl Mártinez,desocupar el lugar donde estaba sentada, Xóchitl es la actriz protagonista del cortometraje «Como Vuelan las Flores».

La legisladora argumentó que el secretario no le había avisado que ella  (la actriz) asistiría y que ese lugar le pertenencia a uno de sus invitados, a lo cual la actriz respondió que ya eran muchos los invitados de la diputada.

No obstante, el hombre que aparece en el video y quien supuestamente, es el invitado de la diputada Corina Martínez le pide a la jóven que permanezca en el sitio a pesar de la insistencia de la diputada de que desalojarla del lugar.

A  decir de los testigos, y aunque no se alcanza a apreciar en el video, la diputada comenzó la discusión con un: «levántate, ese lugar es mío».

ENCA