En la mira los manifestantes del Mezquital

Habitantes del Valle del Mezquital exigieron en el Congreso que se les cumpla un acuerdo firmado el pasado 8 de mayo; fueron recibidos por la presidenta de la Junta de Gobierno María Luisa Pérez Perusquía, pero no quedaron conformes y cerraron las puertas del recinto para no dejar entrar ni salir a la gente, incluso hubo una trabajadora del Congreso que resultó lesionada. ¿Cuándo entenderán?

 

 

En la mira la concesión del Tuzobús

¡Uy! ni tarde ni perezosos se vieron los diputados locales al saber que se va a concesionar nuevamente el Tuzobús, pues en la comparecencia de transporte comenzaron a preguntar al respecto e inmediatamente les avisaron a sus conocidos, parientes, amigos y dueños de las concesiones en Hidalgo para que se alisten.

 

 

En la mira la reconfiguración de la refinería

Resulta que sigue enfermo el representante de Pemex con el que la CMIC Hidalgo espera negociar para participar en la reconfiguración de la refinería que se encuentra en Tula. Quién sabe si sea cierto, lo único real es que los constructores aún no han superado la crisis económica, como dijo su representante Luis Miguel Escudero.

 

 

En la mira el puente

Los que se dieron unos días de descanso fueron los regidores del ayuntamiento de Pachuca, quienes se les atravesó el Día de Muertos y decidieron suspender la sesión y pasarla hasta el otro jueves, esta situación al parecer también la replicarán en algunos centros escolares que pese a que no hay una suspensión como tal, se tomarán su puente vacacional.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!