En la mira el PESH

 

Pese a que la Sala Toluca ya dio el visto bueno, desde la semana pasada, para registrar a Alejandro González y Sharon Montiel como candidatos plurinominales a diputados locales, hasta ahora el IEEH no ha acatado la resolución y el hecho ya le preocupa al PESH.

 

En la mira los concesionarios de transporte público

 

A los que les llueve sobre mojado son a los concesionarios de transporte público, pues con las nuevas disposiciones gubernamentales tendrán que hacer modificaciones a su servicio, y es que con varios antecedentes en su servicio se encuentran en la mira de usuarios y autoridades.

 

En la mira el control de la pandemia

 

Pese a que el estado ha entrado a una fase de control de la pandemia, el secretario de Salud pidió a la población no echar las campanas al vuelo, pues dijo que relajar las medidas sanitarias podría provocar complicaciones como lo que está sucediendo en otros países.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!