En la mira los trabajadores de la educación

 

Sobre advertencia no hay engaño, y es que a partir de este 15 de febrero los trabajadores de la educación estarán totalmente vigilados con la finalidad de que cumplan con las tareas educativas, pues a través de WhatsApp se solicitará en tiempo real su ubicación, así que no se escaparán de estas medidas de prevención dispuestas por la SEPH.

 

En la mira la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo

 

Para evitar la asistencia de los trabajadores a las instalaciones de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, se puso en marcha el programa Procuración Virtual de Justicia Laboral, a fin de ofrecer un servicio digital de asesorías laborales.

 

En la mira los enamorados

 

Este 14 de febrero los enamorados no pudieron demostrar su amor en las calles, y es que según se observó muy pocos optaron por salir a las calles céntricas de Pachuca. ¿O será que estaban haciendo fila para entrar a Galerías? Allí sí que había unas largas filas para entrar a la plaza a festejar el amor y la amistad.

 

En la mira la demanda de pruebas Covid

 

En algunos puntos del territorio hidalguense la demanda de pruebas para detectar el Covid-19 va en aumento; ante este panorama, personal de salud asegura que debido a la temporada invernal muchos habitantes confunden síntomas de enfermedades respiratorias con coronavirus.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!