Fotografía: Especial 

 

Los Rayos del Necaxa que se encuentran en segundo lugar de la tabla general reciben hoy a las 21:05 horas a unos Tuzos que se encuentran en agonía y que están urgidos de puntos para buscar su clasificación a la Liguilla del Apertura 2019.

Pachuca carga consigo tres derrotas consecutivas y no logra encontrar el camino de la victoria. Sus oportunidades se acaban pues le restan tres partidos por disputar en el Torneo y le urge ganar pues se encuentra en la posición 13 con 18 puntos.

Los Tuzos cuentan con una de sus armas letales, Franco Jara quien en últimas jornadas no ha tenido éxito; sin embargo, es uno de los hombres a cuidar por la defensiva hidrocálida.

Pachuca deberá estar atento en la defensa pues se enfrentará al goleador del torneo Mauro Quiroga, quien suma 11 dianas.

Por su parte, Necaxa viene de su jornada de descanso y antes ligó cinco partidos sin conocer la derrota. Desde su regreso al máximo circuito se han enfrentado un total de ocho veces con los Tuzos con quien han empatado cuatro ocasiones y se han repartido dos victorias cada quien.

 

 

SJA