Fotografía: Especial 

 

En el marco de las acciones de prevención y combate al delito que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla, fueron asegurados tres hombres con aramas de fuego y cartuchos útiles.

En la calle 20 de noviembre del Centro de San Felipe Orizatlán, elementos de la delegación regional de la Policía Estatal realizaron la detención de un hombre que se identificó con el nombre con iniciales C.O.M.O., de 33 años, quien portaba un arma de fuego, calibre .38 súper, abastecida con siete cartuchos útiles.

En Huasca, un reporte al 911 de Emergencias informó sobre la presencia de personas en la localidad de El Peral, presuntamente realizando detonaciones de arma de fuego. Agentes estatales acudieron al llamado y localizaron en el sitio una camioneta Ford pick up, color blanco, con placas de Hidalgo, y a bordo dos hombres.

Los individuos, que se identificaron como A.D.C.L., de 23 años, y A.A.M., de 43 años, llevaban cerca de 280 cartuchos útiles, de los que no pudieron acreditar la legalidad y procedencia, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

 

INTERVENIDOS CON PROBABLE DROGA

Por otra parte en la Avenida Revolución de Pachuca, elementos de la Unidad de Motopatrullas, dependientes de la Agencia de Seguridad Estatal, ubicaron a un hombre con probable marihuana. Fue detenido y se identificó como Y.M.M., de 18 años.

Y en otro punto de la capital hidalguense, en la Plaza Del Valle, efectivos llevaron a cabo la detención de otro individuo. Dijo llamarse A.L.G.S., de 20 años, y portaba probable marihuana.

 

 

SJA