Fotografía: Especial 

 

Por medio del servicio de emergencia 911 se reportó el robo de un cilindro de gas a camión repartidor en la Colonia Santa Julia, sobre la calle Rojo Gómez esquina Remate.

Elementos de la Policía Municipal de Pachuca localizaron a la parte afectada sobre el bulevar Colosio a la altura de una tienda de conveniencia, quien les refirió que una persona a bordo de un Chevy blanco sin placas se llevó un cilindro de gas.

Al realizar la búsqueda del vehículo descrito, sobre la calle Ferrocarril Central esquina con bulevar Colosio, localizaron una patrulla de la policía del estado, cuyos elementos tenían intervenido al Chevy en mención, por lo que realizaron la detención de un hombre, una mujer y del vehículo.

En el automóvil además se encontraron dos cortadoras, una laptop, una silla de ruedas y una batería de vehículo, objetos que presuntamente fueron sustraídos de una carpintería en la calle Mariano Abasolo.

Policías estatales refirieron que los sujetos ya estaban empeñando el tanque de gas en una casa de empeño del bulevar Colosio.

 

 

SJA