En la mira Daniel Andrade

Resulta que el ex dirigente estatal de Encuentro Social en Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza, ya reforzó su paseo por los rincones del municipio de Huejutla de Reyes para así afianzar su capital político para las próximas elecciones, pues busca encabezar la planilla municipal por este mismo partido en 2020, a ver si ahora sí se le hace

 

 

En la mira los salones de fiesta en Tulancingo

Al menos tres salones de fiestas han sido clausurados en la ciudad de Tulancingo, lo que sorprendió fue que estos sitios fueron encontrados con un nutrido grupo de estudiantes de secundaria en el debraye total, alcoholizados y demás situaciones, lo que provocó la suspensión de estos sitios que fueron denunciados a través de redes sociales, la pregunta es ¿Por qué se los rentaron a menores de edad?

 

 

En la mira el Récord Guinness

Por segunda vez, Hidalgo ganó el Récord Guinness del Altar de Muertos más grande del Mundo, con más de mil metros de extensión, este altar estuvo abierto a todo el público en Plaza Juárez, y lo más importante, fue realizado 100 por ciento por manos hidalguenses.

 

 

En la mira Óscar Pelcastre

Como cada año, Oscar Pelcastre, líder de la Foideh, sale a las calles el 2 de noviembre, y este año acusó a las autoridades de Pachuca de querer cerrar la catedral de la Santa Muerte, ubicada en el mercado Sonorita, en la Colonia Nuevo Hidalgo y aseguró que autoridades de la alcaldía han atacado a seguidores y familia de la Santa Muerte. ¿Será?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!