En la mira el Comité de Participación Ciudadana

Los exintegrantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC) de Hidalgo lamentan el actuar de la actual presidenta, Angélica Tomasa Rodríguez, pues el trabajo que realizaron anteriormente se ha quedado en el olvido, pues refieren que nuevamente la gente desconoce su existencia, además de que hay poca, por no decir nula, actividad en las acciones de difusión.

En la mira la reducción de aforos

Pachuca, Mineral de la Reforma y nueve municipios más deberán reducir aforos en establecimientos comerciales y centros de entretenimiento. El Covid no cede y apenas arrecia la quinta ola en Hidalgo.

En la mira el ayuntamiento de Actopan

A la alcaldía no le quedó de otra que regalar boletos para que la gente accediera gratis a la feria, por lo menos de martes a jueves. La medida de cobrar 70 pesos por persona terminó por pesarle al comité de feria, pues poca gente fue y los más afectados terminaron siendo los comerciantes que pagaron piso. Lo malo es que al ayuntamiento ni los boletos les alcanzaron en el primer día de entrega de cortesías.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!