Fotografía: Especial

Más de 885 habitantes de la comunidad de San Pedro Huaquilpan, en el municipio de Zapotlán de Juárez,  se verán beneficiados de manera directa con la rehabilitación de la calle Vicente Suárez, obra que a decir de los propios vecinos ya había sido solicitada desde hace varios años atrás.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, el presidente municipal Erick Islas Cruz, manifestó que con acciones claras hoy se sigue reconstruyendo el Municipio de Zapotlán de Juárez, ya que se están ejecutando distintas obras en las tres comunidades que lo conforman, lo que indica que se está trabajando sin distingo de colores, ideologías o credos.

Dio a conocer que esta obra es el resultado del trabajo de gestión que ha realizado desde hace más de tres años que asumió el cargo, el cual se visto respaldado por el apoyo económico de la diputada local por el Distrito XVI, Susana Ángeles Quezada.

Acompañado por funcionarios locales y vecinos de la colonia Niños Héroes, Erick Islas Cruz, informó que la rehabilitación de la calle Vicente Suárez, se ejecutará con  una inversión de 1 millón 444 mil 97 pesos con 51 centavos, mismos que serán destinados a la pavimentación asfáltica de 5 mil 678.86 metros cuadrados.

Cabe destacar que al ser esta vía una de las calles de flujo vehicular, ésta obra beneficiará de manera indirecta a más de cuatro mil personas que radican en la comunidad de San Pedro Huaquilpan.

 

ENCA